FOTOGRAFIAR UN MOMENTO

ES INMORTALIZARLO

Pero fotografiarlo con los procesos de Wet Plate es una experiencia que perdura.

“Retratarse, es confrontarse a sí mismo. Indagar y profundizar en la mirada propia, del que me ve, del retrato mismo."

Este proyecto fotográfico, "RETRATOO" nos toma como los principales actores, y nos abre la puerta a una experiencia única, que perdurará por el resto de nuestros días en nuestra memoria y en nuestra familia. Las técnicas antiguas de impresión, perfeccionadas durante 5 años por Jorge Chavarría, nos permiten capturar en nuestro presente, ese único instante, franco, sincero y sobre todo directo, de nuestra esencia como seres humanos.

Abrimos e invitamos a los amantes de la fotografía, a que formen parte de este proyecto que durará 1 año únicamente, y que nos permitirá permanecer a través del tiempo.

 

Sol del Río, Jorge Chavarría y Héctor Castillo, nos unimos en este proyecto para compartir con todos ustedes la experiencia de retratarse con la técnica de colodión húmedo, impresiones en aluminio, orotonos impresos en vidrio, impresiones en plata sobre gelatina, impresión en cuarto oscuro, a precios accesibles que van desde los $ 700.00 en adelante.

 

Damos por inaugurado el proyecto, esperando a que se sumen a esta experiencia, que puedan compartirla con sus seres queridos, amigos, y demás. La importancia de la fotografía, en sus técnicas antiguas, nos da la confirmación y respaldo que será un legado que podrán apreciar las demás generaciones de su familia, ya que actualmente existen registros con estas técnicas que datan de 200 años o más.

 

Esperamos disfruten este momento, y ese segundo que quedará inmortalizado para el resto de sus vidas, y que será una experiencia que estamos seguros, perdurará en el recuerdo, en la memoria y en su legado. 

WP-01.png
NEGRO orilla blanca.jpg
  • facebook retratoo
  • instagram retratoo
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now